Actividad a modo de exposición que desarrolla el Encargado de Acceso a la Información y Servicios Documentales dirigida a estudiantes, profesores e investigadores sobre los servicios documentales y de acceso a la información que se brindan en las Casas, incluyendo un recorrido a los acervos de la sede.

Actividad que lleva a cabo el Encargado de Acceso a la Información y Servicios Documentales, dirigida a la comunidad jurídica, en especial a los estudiantes de la carrera en Derecho, además de historiadores, cronistas e investigadores, en la cual se explica cuál ha sido el desarrollo histórico de la jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Actividad a modo de exposición que desarrolla el Encargado de Acceso a la Información y Servicios Documentales dirigida a estudiantes, profesores e investigadores sobre los servicios documentales y de acceso a la información que se brindan en las Casas, incluyendo un recorrido a los acervos de la sede.

Actividad a modo de exposición que desarrolla el Encargado de Acceso a la Información y Servicios Documentales dirigida a estudiantes, profesores e investigadores sobre los servicios documentales y de acceso a la información que se brindan en las Casas, incluyendo un recorrido a los acervos de la sede.  

Este taller desarrolla conceptos básicos relacionados con las técnicas de investigación jurídica y enfocados a desarrollar en alumnas y alumnos habilidades para elaborar protocolos de investigación sobre temas jurídicos. 

Actividad que lleva a cabo el Encargado de Acceso a la Información y Servicios Documentales, dirigida a la comunidad jurídica, en especial a los estudiantes de la carrera en Derecho, posgrados y estudios a fines a partir de nivel medio superior, en la cual se brinda orientación en los métodos de investigación documental, su estructura y la disponibilidad de los acervos con que cuenta cada sede.